Miércoles 19 Junio 2019

Acuerdo entre POA y Agrupaciones de La Plata

El Comité Ejecutivo de POA autorizó a los Representantes de las Agrupaciones Cinológica Platense, La Plata y Parque a utilizar las instalaciones del Local de La Plata con el fin de recepcionar los trámites de la zona. El horario de atención lo dispondrán las Agrupaciones quienes además se harán cargo de los gastos. Cabe aclarar que POA no recibirá retribución alguna por el uso de las instalaciones.

 

Asamblea General Ordinaria 2018

El pasado viernes 22 del corriente se llevó a cabo en la sede del club la Asamblea General Ordinaria donde se aprobó por unanimidad la Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro Demostrativo de Gastos y Recursos, correspondiente al Ejercicio N° 74.

POA comunica

A los Sres. socios que no hubieran recibido la copia de la “Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro Demostrativo de Gastos y Recursos correspondientes al ejercicio Nº 74 “ enviada por correo postal el día 1 de Junio de 2018, POA les informa que se encuentran a su disposición en nuestra sede copias similares a las enviadas oportunamente.

Reunión de Comité y Rumores confirmados

El pasado viernes 23 del corriente se reunió el CE y entre los temas del Orden del Día estaba la nota que el Presidente del CSJC, Sr. Mario Buglioni, le enviara con referencia a las resoluciones de su última reunión del pasado día 9.

Ronny van den Berghe en Argentina

Ronny van den Berghe por primera vez en Sudamérica visitando Argentina. El 4 veces campeón WUSV de IPO3 junto a su perro Karki vom Barbatus, dictará un seminario con la participación del Figurante Internacional y Juez de Adiestramiento de Chile Sr. Peter Veratchert.

Aranceles POA 2018

El Comité Ejecutivo informa los nuevos aranceles a partir del 12 de febrero 2018, como así también las medidas tomadas para ayudar en parte aliviar los costos. Dichas medidas son las modificaciones en los plazos de presentación de la Denuncia de Servicio extendiendo el primer vencimiento de 15 a 30 días corridos.

crias vom Dradthaus