Miércoles 8 Abril 2020

Ya no más Rumores... éste es el último.

En el final de OVEMAN no te habrás pensado que nos íbamos sin un último Rumor de Pasillo. Rumores de pasillo un clásico de OVEMAN que siempre dio que hablar. Un espacio muchas veces criticado pero a la vez fueron muchas más las críticas positivas porque siempre te contamos la verdad de lo que pasó o de lo que pasaría.

Resulta que el próximo viernes 29 se reúne el Consejo de Jueces de Crianza y se escucharon por los pasillos que se tocaran temas de los cuales algunos pueden perjudicar a los criadores.

Suena el teléfono, atiendo era el Sr. Rumor. Me dice que no habrá ascensos este año y que las selecciones las tomarán solamente los Jueces del Consejo. En conversación tripartita, interrumpe el Sr. Pasillo: eso no es nada, las finales de todos los torneos la van a juzgar los Jueces del Consejo.

Un tanto descolocado opiné que no puedo creer que haya gente que quiera desprestigiar al área técnica, al toque recordé lo que el Consejo votó por unanimidad a fines del 2018: “Para un mejor desarrollo de las regiones, se habilitó a los Jueces de categoría Internacional a tomar selecciones”

Seguramente quien hizo correr el Rumor de Pasillo no debe ser criador, está mal enfocado en cuanto a la renovación que se venía apostando, no le interesa el desarrollo de la actividad y sólo quiere desprestigiar al área técnica.

Los criadores debemos estar atento a estos temas y hacernos escuchar en todas las regiones. En Buenos Aires no sería problema, pero el interior tendría selección cada 3 meses mínimo o hacer muchos kilómetros y ni hablar que ya terminaron todos los torneos (sólo queda Mar del Plata) pensaron y hablaron con los jueces y finalmente te lo imponen.

Son Rumores de pasillos y en esta oportunidad ojalá no se cumplan.

Hasta siempre…

crias vom Dradthaus