Martes 25 Febrero 2020

Final Torneo Regional Atlántico 2019

La Final del Torneo Regional Atlántico 2019 fue la última exposición del año. Hubo 94 inscritos, la organización estuvo a cargo de la Agrupación Los del Barrio y juzgó el Sr. Néstor Descalzi (criadero von Dietrich).

Con los resultados completos de esta última final del año finalizó un ciclo que nació en el año 2002. Vamos a seguir trabajando con el mismo compromiso, aportando toda nuestra experiencia al servicio de nuestro querido Club POA.

Ya no más Rumores... éste es el último.

En el final de OVEMAN no te habrás pensado que nos íbamos sin un último Rumor de Pasillo. Rumores de pasillo un clásico de OVEMAN que siempre dio que hablar. Un espacio muchas veces criticado pero a la vez fueron muchas más las críticas positivas porque siempre te contamos la verdad de lo que pasó o de lo que pasaría.

Fin de semana de Regionales Noviembre 2019

Este fin de semana se llevarán a cabo 6 finales de Torneos Regionales. 356 inscritos para vivir juntos un fin de semana ovejerista a lo largo y ancho de nuestro País.

Te presentamos el cuadro de inscritos por exposición y categorías:

Final Torneo Interagrupaciones Buenos Aires 2019 - Resultados

Final del Torneo Interagrupaciones de Buenos Aires organizada por la Agrupación Jorge Landeira. La sede de POA Monte Grande se vistió de fiesta para una nueva final del Torneo más importante de Argentina.

Final TIBA Ag. Jorge Landeira 2019

El domingo 10 desde las 9hs. se llevará a cabo en las instalaciones de POA Monte Grande, la final del Torneo Interagrupaciones de Buenos Aires organizada por la Agrupación Jorge Landeira. 160 inscritos y los juzgamiento de los Sres. Luis Casasola (cradero vom Baires Land) y Sebastían Armiñana (criadero de la Candel) para machos y hembras respectivamente.

Congreso de Delegados 2019

Al finalizar las actividades del sádabo, se llevó a cabo el Congreso Anual de Delegados 2019 donde se conformó el cronograma de fechas para el 2020. Fue presidido por última vez por el Presidente de POA Sr. Julio Passarelli, quien hizo uso de la palabra agradeciendo a todos los presentes por todo el apoyo recibido durante la gestión, recibiendo el afecto de cada uno de los presentes.

crias vom Dradthaus