Sábado 19 Octubre 2019

Durante el mes de octubre se realizan 9 exposiciones y oveman te lleva a tu pantalla los resultados completos de cada una. Octubre es la fecha previa a las finales donde se van perfilando los candidatos de cada torneo.

Este mes de octubre es atípico con el desarrollo de las exposiciones en todo el País ya que hubo que contemplar las fechas de Elecciones de POA, Día de la Madre y Elecciones Nacionales.

Con 347 ejemplares inscriptos se llevarán a cabo este fin de semana las fechas de 5 torneos.

Te presentamos los resultados completos de la 7ma Fecha del Torneo Nacional 2019. Las organizaciones estuvieron a cargo de las Delegaciones de Río Negro y La Rioja, donde los jueces fueron el Sr. Jorge Marcelo (criadero von Tendresse) y los Sres. Alberto Sala (criadero von Maxwell) y Luis Casasola (criadero vom Baires Land) respectivamente.

Este fin de semana se llevara a cabo en La Rioja y Río Negro, la 7ma fecha del Torneo Nacional 2019. Hay 237 ejemplares inscritos, en La Rioja (150) los juzgamientos estarán a cargo de los Sres. Alberto Sala (criadero von Maxwell) y Luis Casasola (criadero von Baires Land) para machos y hembras respectivamente. Mientras que en Río Negro (87) el juzgamiento será del Sr. Jorge Marcelo (criadero von Tendresse) para ambos sexos.

crias vom Dradthaus