Sábado 19 Octubre 2019

Este fin de semana viviremos una nueva edición de la Exposición Principal de la Crianza Chilena, el Siegerschaus Chile 2019.

En las instalaciones de Chilcoa (Vicente Pérez Rosales 839, La Reina Santiago) con el juzgamiento del Juez Alemán Sr. Hans-Peter Schweimer (criadero vom Nordland Zwinger), hay 302 inscriptos (265 Pelo Corto y 37 Pelo Largo), 11 grupos de progenies y 8 grupos de criaderos.

El Sieger Uruguay 2019 se desarrolla en las instalaciones del Club Hípico, con el juzgamiento del Sr. Christoph Ludwig (criadero von der Zenteiche). 154 ejemplares inscriptos.

En la foto el festejo del grupo de Progenie de Bond di casa Nobili quien presentó un excelente grupo. Gran trabajo de nuestros amigos Ruben y Jorge. El grupo fue muy elogiado por el Juez y que todos pudimos disfrutar.

Se desarrolló el Sieger Italia 2019 en las instalaciones del Stadio Comunale F.lli Campari - Bagnolo in Piano (RE). Te presentamos los resultados completos de uno de los eventos más importantes del Ovejerismo mundial.

Este fin de semana 17, 18 y 19 de mayo se llevó a cabo el Sieger Brasil CBPA 2019 en las instalaciones del Campo Morumbi, el juzgamiento estuvo a cargo del Sr. Frank Goldlust (criadero vom Frankengold) y la participación de 171 ejemplares de los 208 inscriptos.

En las instalaciones del Club Chilcoa se desarrolló este fin de semana una nueva Siegerscha Chile 2018, el juzgamiento estuvo a cargo del Sr. Thomas Taubert (criadero vom Gamsental). Se presentaron en pista 247 ejemplares de los 317 inscriptos.

crias vom Dradthaus