Martes 24 Octubre 2017

El 16 de agosto Asamblea ordinaria y extraordinaria

El 16 de agosto Asamblea ordinaria y extraordinaria. Te presentamos la convocatoria oficial de POA, orden del día y condiciones para asistir y participar.

 

CLUB ARGENTINO DE CRIADORES DEL PERRO OVEJERO ALEMÁN

Adolfo Alsina 1163 – (1088) Capital Federal 

CONVOCATORIA

En cumplimiento de lo estipulado por los Estatutos Sociales, el Comité Ejecutivo convoca a Asamblea General  Ordinaria y Extraordinaria, las que se realizarán en Adolfo Alsina 1163, Capital Federal, el día 16 de Agosto de 2017 a las 19:00 hs.,  para tratar el siguiente:

Orden del Día

Asamblea Ordinaria

1º- Designación de dos asociados para firmar el acta respectiva en representación de la Asamblea. 

2º- Puesta a consideración de las razones por las que se convoca fuera de término.

3º- Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro Demostrativo de Gastos y Recursos, correspondientes al ejercicio Nº73, correspondiente al período 01 de enero de 2016 al 31 de Diciembre de 2016. 

SESIÓN EXTRAORDINARIA

4º- Designación de Tres Miembros Titulares y Dos Suplentes del Comité de Disciplina de la Institución, por el término de tres años, en reemplazo de los actuales integrantes de ese organismo, que terminan su mandato, tal lo estipulado por los Estatutos Sociales, art. 44. 

Nota: Los interesados en postularse como candidatos a integrantes del Comité de Disciplina deberán registrarse indefectiblemente como tales en la Secretaría de POA, antes de las 19 hs. del día 07 de Agosto de 2017, además de cumplir con los requisitos estatutarios para ocupar ese cargo. 

Alejandro Balducci                                              Julio Passarelli

                              Secretario                                                          Presidente

Notas: 

1-      Para votar en la Asamblea se requiere tener una antigüedad ininterrumpida no menor de dos años como socio Activo, Protector o Vitalicio y estar al día con las cuotas sociales.

2-      La antigüedad requerida para votar la cumplen los socios hasta el número 20719 inclusive, como así también los socios del número 40.000 en adelante, correspondientes a la numeración anteriormente utilizada para el interior del país y para los socios provenientes de ACCOA.

3-      La Asamblea se realizará con cualquier número de socios presentes, media hora después de la señalada, si antes no se hubiera obtenido el quórum requerido.