Domingo 22 Abril 2018

Que Grande sos POA... Empezamos a disfrutar la fiesta 2018

Que Grande sos POA, es una manera justa de empezar estas líneas, de querer y reconocer a nuestro querido Club que se banca todo. Empezamos a disfrutar la Fiesta 2018.

La información a la que pudimos acceder no es oficial, por lo tanto los números no son exactos pero las diferencias no serán significativas. Aclarado esto, te contamos que en la previa estamos ante otra Gran Fiesta del Ovejerismo Argentino.

Hay alrededor de 930 inscriptos, 25 progenies y 11 criaderos. Nos visitarán más de 110 ejemplares inscriptos desde el exterior.

Estos números son el mérito de todos los que de una u otra forman hacen un POA grande. En la previa, al menos en mi caso, se pensaba en algo menos producto de una situación económica que pega duro en nuestro País. El Comité Ejecutivo trabajó y analizó profundamente los costos para que este 2018 los mismos, sean lo más parecido al año anterior. El esfuerzo dio sus frutos y hoy, al menos en la previa como dijimos, fue exitoso.

Ahora solo restan los datos finales y oficiales, que se ponga en marcha la Gran Fiesta y que pesimistas de siempre, los que escribían y hablaban de una inscripción muy baja, se vuelvan a equivocar como siempre y que los 400 y pico que pronostican en pista, se vuelva el doble.

VIVA POA y El Sieger Argentino la Gran fiesta de Latinoamérica.