Martes 23 Enero 2018

Rumores de pasillo después del brindis

Estuvimos brindando y despidiendo el año en POA, saludando a cada uno de sus empleados que tanto amor ponen en su trabajo y al menos para mí, son parte fundamental de la vida de nuestro querido Club.

Aprovechamos la estadía para tratar de averiguar sobre algunas cuestiones y entre ellas nos enteramos de rumores.

Los rumores de pasillos de oveman generalmente son noticias seguras del día después , así que seguramente serán confirmados.

El Director de Cria Sr. Nicolás Mele está atravesando problemas de salud que le impiden el normal desenvolvimiento en sus funciones, por lo cual el Presidente del CSJC Sr. Mario Buglione habría nombrado de forma interina al Sr. Carlos Swoboda (criadero von del Val) al frente de Cria hasta tanto se reponga el titular del área.

En cuanto a temas internacionales, el rumor indica que POA elevó una dura carta al presidente de COAPA manifestando su negativa a autorizar a dicha entidad los avales para presentar en Panamá la Personeria Jurídica. El contenido de la carta dejaría entrever que no fue un punto en el orden del día del último congreso y que además de no estar de acuerdo, Argentina no sería solamente la que tome esta resolución.

Si los rumores te los cuenta oveman, dalos por ciertos.