Lunes 18 Diciembre 2017

Rumores de la última Reunión de Consejo 2017

Otra reunión del Consejo de Jueces donde los rumores indican que las diferencias y las faltas de respeto fueron el tema principal de la reunión.

Pudimos averiguar que la Reunión habría arrancado con una previa de café y que al comenzar oficialmente, un miembro se retiró porque simplemente no estaba de acuerdo con lo que se pensaba tratar y averiguando entre los presentes, no estaba de acuerdo en que se produjeran ascensos. Además durante el desarrollo se fueron tocando diferentes temas del orden del día donde el debate presentaba diálogos como:

-No estoy de acuerdo.

-Votemos

-1, 2, 3… perdí. Ok estoy de acuerdo, de ninguna manera puedo perder.

Averiguamos también sobre las siguientes resoluciones:

Ascender a jueces de Selección y por lo tanto Nuevos Miembros del Consejo a los Sres. Luis Casasola (vom Baires Land), Alberto Sala (von Maxwell), Jorge Marcelo (von Tendresse) y Pedro Ingratta (de los Mares del Sur).

Ascender a jueces de Crianza al Sr. Jorge Burballa (von Nubur).

Ascender a jueces Nacionales a los Sres. Martín Costas (del Crepúsculo), Luis Galletto (Rincón de la Rada), Sebastían Perasto (de Alin Neyen) y Daniel Goldszmid (de los Bubas).

Reconfirmar como jueces Regionales a los Sres. Sebastían Armiñana (de la Candel) y Luis Calvo (von Lezcal).

Durante el 2017 no vimos juzgar a los Sres. Néstor Descalzi (von Dietrich) y Claudio Agustoni (von der Cole) por decisión del Consejo. Para el 2018 ya podrán desarrollar plenamente sus actividades.

Por otra parte pudimos averiguar que se rechazó la moción de un ascenso más, ya que los enemigos fueron los amigos y justamente los amigos se vistieron de enemigos.

Ufff reunión extensa y con acuerdos?  Nooo pará, pará; no te pierdas el final que se pudrió todo.

El rumor sería que el ítem Varios, si el más fácil en cualquier reunión de comisión, fue el que desató los malos humores y provocó el griterío, los atropellos y la falta de respeto con la que se tratan quienes deben dar el ejemplo, los docentes. Claro después se quejan de los maltratos de los socios en las exposiciones. Jajaja

Y todo porque parece que fue en el momento que se recordó que tenían un pendiente de la frustrante reunión anterior.

Cuentan que se le gritó BURRO a la autoridad y mientras los beneficiarios se saludan y se felicitan por las diferentes redes sociales, la reunión terminó con amenazas: si publican algo de lo que se resolvió será todo impugnado en la justicia, incluso los ascensos.

Muchachos todavía no destapen la botella que la fiesta recién empieza, recuerden que nombraron a un nuevo Director de Cría y al otro día… Oveman miente, ahora se ponen de acuerdo para los ascensos y al otro día… Oveman siempre informa.

Una pena por vos POA, institución modelo, tus perros CAMPEONES de AMERICA 2017, mientras juntas la plata de los viáticos a quienes le echan la culpa al vecino.