Sábado 18 Noviembre 2017

Rumores de Pasillo, reunión del Consejo junio 2017

Finalmente se reunió una vez más el honorable CSJC. Seguramente se habrán tratado temas para el mejoramiento de la actividad, tales como los cursos para que los socios aprendamos más del examen IPO, o unificar criterio para que no pase lo del último sieger donde las pruebas de defensas eran evaluadas de MUY diferente maneras, o quizás ponerse de acuerdo si van a respetar los VA´s, o tantas otras cosas que se necesitan en nuestra actividad y exposición tras exposición NO vemos.

Bueno si pensaste que iba a pasar todo lo contrario, ACERTASTE.

Faltaron 2 jueces, el resto discutieron para la tribuna, pero finalmente se pusieron de acuerdo (ascensos de jueces al consejo, de ninguna manera). Luego salen de las reuniones, comentan lo que se habla y se dicen uno en contra del otro. Pero, siempre están todos de acuerdo para que la actividad técnica se vea como la vemos, exposición tras exposición.

Un resumen, el Director de Cría sigue en su cargo, el pasador de audios faltó y OVEMAN seguirá contándote lo que escucha en los pasillos, el bozal legal es para la farándula.