Jueves 24 Agosto 2017

Se viene la Gran Fiesta del Ovejerismo Argentino. Viva POA

Que GRANDE es POA que se banca tantas injusticias de gente a lo que sólo les interesa su propio ombligo y obvio sus negociados.

Algunos socios no cuidan la imagen de POA y vuelcan en sus egos personales una batería de improperios que solo perjudican la imagen de la Institución.

Muchos opinan y desconocen el Estatuto del Club, el cual nos permite democráticamente en las urnas cambiar el rumbo ejecutivo, pero que a la vez, de ninguna manera nos permite la posibilidad de cambiar los destinos de la crianza. Un estatuto muy difícil de cambiar, hasta casi imposible diría, entonces tenemos que aceptar la imposición de un grupo de personas que forman el CSJC.

Por estos días fue de público conocimiento la circulación de un audio polémico. Y que paso? Nada!!! Si llamar para… Y grabar para… al fin y al cabo solo se desprestigia la imagen del Club que se banca todo. ¿Qué más queres?

Justamente quienes debían dar explicaciones por arte de magia eran todos buenos muchachos y amigos y el SOCIO sin saber el contenido del ESTATUTO le hacía cargo al Comité Ejecutivo cuando este sólo trabaja para la gran fiesta del ovejerismo Argentino.

Sin más palabras, casi 1000 inscriptos, más de 30 Grupos de Progenies que llegaron por inscripciones a conformarse. QUE GRANDE SOS POA … Cada día te quiero más…

Calendario Argentina 2017